Nuestra Historia

El Abogado Dr. Marc Santamaría es el hijo de inmigrantes filipinos que se mudaron aquí en 1969. Su madre emigró aquí a través de una visa de trabajo. Él conoce la historia de inmigrantes muy íntimamente a través de su familia y creció en una comunidad de inmigrantes - Daly City, California. Vio a sus padres luchar y ahorrar todo lo posible para alcanzar el sueño Americano. Al ver los sacrificios que hicieron sus padres, él se inspiró a honrarlos a través de su propio trabajo duro.

"Hijos, obedezcan a sus padres en el Señor, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre
y a tu madre (que es el primer mandamiento con promesa), 3 para que
te vaya bien, y para que tengas larga vida sobre la tierra."

Efesios 6:1-3 (NBLH)

Creciendo en una comunidad de inmigrantes inspiró Marc a conectarse con sus raíces en las Filipinas. Después de graduarse de la Universidad de Berkeley con su Licenciatura en Estudios Legales, Marc estudió en la Universidad de las Filipinas, Diliman y escribió un artículo publicado sobre los inmigrantes filipinos a los EE.UU. Mientras escribía este artículo, entrevistó a un funcionario de la embajada de los EE.UU.. En el camino a la entrevista vio largas filas de gente esperando para hablar con los funcionarios de inmigración. Algunos vinieron desde el sur y tuvieron que tomar paseos en barco y avión para hablar con los funcionarios de inmigración y tuvieron que permanecer allí durante la noche. El no sentia que era justo para él poder llegar  fácilmente la embajada y conseguir una entrevista con un funcionario de la embajada, mientras que otros tuvieron que esperar durante la noche. En ese momento, el sabía que el sistema de inmigración de los EE.UU. tiene que ser arreglado.

Llevaos las cargas los unos a los otros, y así cumplir la ley de Cristo.

Galatians 6:2

El SIGNIFICADO DE
NUESTRO LOGOTIPO

Nuestro logotipo está destinado a ser algo más que un pez. Es un símbolo Cristiano de Jesús y su llamado a los Cristianos para ser “pescadores de hombres. (Marcos 01:17)”

 

Seremos pescadores de hombres siendo profesional, respetuosos y teniendo solidaria. También tenga en cuenta que Jesús, simbolizado por la cruz, es la cabeza, y el despacho de abogados es la cola. Lo seguimos a él hacia adelante.

Para contribuir de alguna pequeña manera en como mejorar el sistema de inmigración, incluso antes de la escuela de derechos, Marc trabajaba como voluntario en las oficinas de inmigración. Luego, después de graduarse de la escuela de derechos y convertirse en un abogado con licencia en California, trabajó en las oficinas de inmigración para ayudar a los inmigrantes en la manera de posicionarse para que puedan lograr su sueño Americano al igual que sus padres y otros millones de inmigrantes. Viajó por todo el mundo para cumplir con los clientes y hacer presentaciones a los inmigrantes e inversores potenciales.

Con la gloria de Dios - Jesús, Marc fundó la oficina legal del Dr. Marc Santamaría con la visión de ayudar a los trabajadores, los inversores y las familias a encontrar una manera de trabajar y vivir en los EE.UU.

​Nuevo Caso/CONSULTAs:
áREAs de práctica

info@usimmigrationplan.com

+ 1 (415) 745 - 3650

Our brand for entrepreneurs, 

​executives & investors

100 Pine Street, Suite 1250

San Francisco, CA 94111, USA

Visas No Inmigrante 

Visa H-1B 

Visa L-1 

Visa E 

Visa R-1 

​Visa O-1 

​Visa P

​Visa B1/B2

Visas Basadas en el Empleo

EB-1: Trabajadores con Prioridad 

EB-2: Diploma Avanzado O EIN

EB-3: Trabajadores expertos o no expertos

EB-4: Trabajadores Religiosos y Inmigrantes Especiales 

EB-5: Visa de Inversor

Prosedimientos de Deportación/Remoción

Defensa en Corte de Inmigracion

Perdon para la Barra de Presencia Ilegal

Moción para Reabrir/Reconsiderar

Petición Familiar

Visa de Prometidos

Visas Matrimoniales

​Ajuste de Estatus

Peticiones Familiares Petición

Peticiones para hijos Adoptados

 

Humanitaria

Asilo & Refugiados

Estatus Temporal de Protección​

​VAWA

Visa U

Visa T

Y Otros Más

Santamaria Law Firm