Bufete de Abogados de Inmigración de servicio completo dedicados a servir inmigrantes y extranjeros

Como Trabajamos Nosotros

Consulta

Nosotros escuchamos su historia y le ayudamos aprender sus opciones.

Crear un Plan

Luego le ayudamos
crear el mejor plan de
inmigración para usted.

Trabajo Duro

Nosotros trabajaremos
duro en su caso.

Sea approBado

Nosotros le ayudamos que aprueben su caso.

  • Cada caso es diferente, por lo que es esencial obtener toda la información que podamos con el fin de obtener su solicitud aprobada.

  • Nuestros servicios de consulta personalizados nos permitirá conocer y entender su situación específica, y cuáles son sus requisitos.

  • Los miembros de nuestro equipo de profesionales sabrán qué tipo de información necesitan de usted con el fin de presentar una aplicación exitosa.

  • Siempre serán respetados sus circunstancias personales y su información, y estarán a la máxima confidencialidad en todo momento.

  • Una vez hayamos recopilado la información con su ayuda, haciendo referencias a la información que usted nos suministre, podemos iniciar el plan

  • Con tantas variables y matices en las leyes de inmigración, es necesario tener un plan que se aplique específicamente a los solicitantes individuales.

  • Con un equipo de profesionales dedicados y que conocen la ley y los procedimientos, le damos la mejor oportunidad posible de un resultado exitoso.

  • Una vez hayamos recopilado la información con su ayuda, haciendo referencias a la información que usted nos suministre, podemos iniciar el plan. Con tantas variables y matices en las leyes de inmigración, es necesario tener un plan que se aplique específicamente a los solicitantes individuales.

  • Con un equipo de profesionales dedicados y que conocen la ley y los procedimientos, le damos la mejor oportunidad posible de un resultado exitoso.

  • Incluso una vez que sus aplicaciones sean presentadas, todavía puede ser que tenga más que hacer. Nuestro equipo va a ponerse a disposición con las autoridades para ayudar en todas las solicitudes de ellas y ayudarán a asegurar que su solicitud sea aprobada.

  • Nuestro trabajo no está completo hasta que hayamos luchado por cada parte de su caso, pero no podemos garantizar el éxito del caso.

Bufete de Abogados de Inmigración

de servicio completo dedicados a servir

inmigrantes y extranjeros

Ubicación conveniente y fácil de contactarnos

Localizados en san Francisco, el Bufete de Abogados Santamaria, PC es de San Francisco, Área de la Bahía que fue establecida con el enfoque de dar la bienvenida a los inmigrantes de los Estados Unidos de América y ayudandoles con el proceso migratorio.

 

America es una nación que fue construida por inmigrantes, y nosotros sentimos que nuevos inmigrantes siempre tienen que ser tratados con todo respeto. Nosotros nos enfocamos en asegurarnos que el respeto sea establecido y que los inmigrantes se les concede los derechos que se merecen.

Diversidad en cualificaciones y experiencia


las leyes de inmigración de los Estados Unidos puede ser un campo de minas para el profano, y hay una gran cantidad de conocimiento necesarios a través de varios campos. Nuestro equipo con cualificaciones diversa asegura que, colectivamente, tenemos el conocimiento que se necesita para obtener que las aplicaciones sean aprobadas. Además, nuestro fundador escribió su tesis doctoral sobre la ley de inmigración, por lo que nuestro conocimiento se basa muy específicamente en el campo de las leyes y los procesos de inmigración de los Estados Unidos.


Además de ser capaz de hablar el lenguaje de las ley de inmigración con fluidez, también hablamos Chino (Mandarín), Inglés, Filipino (Tagalo), Español y Vietnamita. Con tal diversidad de las cualificaciones, la lengua y culturas, realmente podemos lograr un servicio que atiende a los inmigrantes a lo largo y ancho.

Destacándose con trabajo duro y una ética impecable


Aquí en el Bufete de Abogados Santamaría, nos esforzamos por ser conocidos como uno de los Bufetes de Inmigración más reputados en los Estados Unidos. Tenemos la intención que nuestro trabajo duro, y la capacidad para hacer el trabajo puntual, se destaque de manera que seamos reconocidos por el mérito como uno de los mejores. Creemos que todas las personas deberían tener oportunidades sin importar su lugar de origen, y mantenemos una muy diversa base de clientes internacionales.


Algunos de nuestro equipo tienen práctica directa en el conocimiento del proceso de inmigración, ya que también son inmigrantes de ultramar. Estaban encantados de ser bienvenidos en los Estados Unidos, y estarán encantados de dar la bienvenida a los demás. En adición del trabajo duro, también vamos a operar con los más altos códigos éticos en todo momento. Todo lo que hacemos se hace con las mejores intenciones de nuestros clientes en mente.

​Nuevo Caso/CONSULTAs:
áREAs de práctica

info@usimmigrationplan.com

+ 1 (415) 745 - 3650

Our brand for entrepreneurs, 

​executives & investors

100 Pine Street, Suite 1250

San Francisco, CA 94111, USA

Visas No Inmigrante 

Visa H-1B 

Visa L-1 

Visa E 

Visa R-1 

​Visa O-1 

​Visa P

​Visa B1/B2

Visas Basadas en el Empleo

EB-1: Trabajadores con Prioridad 

EB-2: Diploma Avanzado O EIN

EB-3: Trabajadores expertos o no expertos

EB-4: Trabajadores Religiosos y Inmigrantes Especiales 

EB-5: Visa de Inversor

Prosedimientos de Deportación/Remoción

Defensa en Corte de Inmigracion

Perdon para la Barra de Presencia Ilegal

Moción para Reabrir/Reconsiderar

Petición Familiar

Visa de Prometidos

Visas Matrimoniales

​Ajuste de Estatus

Peticiones Familiares Petición

Peticiones para hijos Adoptados

 

Humanitaria

Asilo & Refugiados

Estatus Temporal de Protección​

​VAWA

Visa U

Visa T

Y Otros Más

Santamaria Law Firm