ÁREAS DE PRÁcTICA

Como una firma de abogados de INMIGRACIÓN DE SERVICIO COMPLETO,

nosotros ayudamos a los clientes encontrar LA MEJOR OPCIÓN ADECUADA para vivir legalmente

en los Estados Unidos.

PETICIoNes

FAMILIARes

Visas No Inmigrante 

humanitaria

Visas Basadas en el Empleo

visas de turista y estudiante

defensa contra remoción/

deportación

Servicios Legales Para Inmigrantes

En el Área de la Bahía de San Francisco y Más Allá

Inmigración hacia los Estados Unidos implica más que simplemente ser legalmente permitido poder entrar al país. Una vez aquí, los inmigrantes enfrentan desafíos como cuanto tiempo se le da de poder estar aquí, si es que pueden trabajar y muchos otros problemas que forman su modo de vida una vez que esten aqui.


Hay muchas leyes que cubren numerosos temas en relación a la inmigración, y puede ser un reto para el profano saber qué es lo que tiene que hacer. Incluso un candidato plenamente cualificado no tiene ninguna garantía de que su solicitud sea aprobada si no siguen los procedimientos correctos. A veces, puede parecer como si cada obstáculo que se supera hay otro que aparece en el camino. Con la ayuda de personas que entienden bien las leyes y los procesos, estos pueden llegar a ser mucho más fáciles de superar.


En el Bufete de Abogados Santamaría, PC ofrecemos una amplia gama de servicios que van más allá de las aplicaciones iniciales de inmigración. Nuestro equipo ecléctico de profesionales altamente cualificados, son capaces de cubrir todos los aspectos de la ley de inmigración entre ellos. A partir de los visados, a las inversiones y los derechos humanos, nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes de cualquier manera que podamos. Nuestro objetivo es ofrecer a los inmigrantes la mejor experiencia posible como inmigrantes, ayudándoles a obtener los mismos derechos que los demás, y así realmente pueden llamar a los Estados Unidos su hogar.

Servicios de Abogado de Inmigracion

La primera etapa para muchas personas que entran en los Estados Unidos es el proceso de inmigración, y nuestro equipo con mucha esperiencia está a su disposición para prestar de ellos su asistencia y orientación. A la gente que es nueva al proceso y los procedimientos puede parecer muy desalentador, pero para nosotros es sólo una parte del trabajo. Mientras que otras personas podrían preferir alejarse del desafío, estamos más que dispuestos a asumirlo.

Conocemos bien el proceso y sabemos cómo garantizar que los solicitantes calificados aprueben sus aplicaciones. Vamos a orientar y ayudar a todos nuestros clientes a través de todo el proceso de recopilación de información, la creación de un plan, la promulgación de la aplicación y asegurar que estamos a su disposición para ayudar a asegurarse de que la solicitud sea aprobada. Para hacer las cosas lo más fácil posible para usted, nuestro equipo va a hacer la gran parte del trabajo para usted, como somos capaces de hacerlo. Nuestro objetivo no es sólo para ayudarle con su aplicación, sino asegurarnos que obtendremos el resultado que usted está esperando.

Abogados

de Asilo

Para aquellos que están escapando de la persecución en otras partes del mundo, los Estados Unidos ofrece un refugio seguro. Millones de personas están contentas en América después de comenzar una nueva vida aquí, y usted tambien lo puede hacer.

 

La nación acepta a las personas al país como solicitantes de asilo, pero todavía se necesita seguir los procedimientos legales. Nuestro equipo entiende las leyes y procesos en materia de asilo, y saben lo que se necesita para ayudar y asegurar que los solicitantes de asilo tengan la seguridad que necesitan.

Muchos solicitantes de asilo también requerirán asistencia continua una vez que han sido autorizados quedarse en los Estados Unidos. Nuestro equipo altamente capacitado está a su disposición para proporcionar esa asistencia, y será un placer hacerlo. Nos dará una gran satisfacción al saber que hemos ayudado a la gente a empezar de nuevo y que puedan verdaderamente llamar a los Estados Unidos su hogar.

Educación

y trabajo

Ayudamos a los portadores de visas turistas B-1 / B-2 para cambiar a visas F-1 (pero tiene que ser consciente de los problemas de tiempo). Ayudamos a los estudiantes internacionales con visas F-1 cambiar su estatus a otras visas como visas de trabajo tales como H-1B, O-1 y otras diferentes visas de trabajo. También ayudamos a los estudiantes ampliar su estatus de forma comprensible, ya que nuestro fundador también es un maestro de Ingles

Abogado

de EB-5

América es una nación de oportunidades, y la gente del extranjero tienen las oportunidades de invertir en negocios de este país. Si las inversiones importantes se hacen, el inversor obtiene ciertos privilegios, que incluyen ser autorizados para traer a su cónyuge e hijos a los Estados Unidos. Algunos incluso pueden calificar para la ciudadanía. Si no está en condiciones de invertir en una empresa estadounidense (conocido como un “centro regional”) y desea tomar ventaja de los privilegios disponibles, nuestro equipo está más que encantados de ayudarle. Nosotros estamos más que encantados de proporcionarle toda la información que necesite, y le ayudaremos con cualquier aplicación que realice.

​Nuevo Caso/CONSULTAs:
áREAs de práctica

info@usimmigrationplan.com

+ 1 (415) 745 - 3650

Our brand for entrepreneurs, 

​executives & investors

100 Pine Street, Suite 1250

San Francisco, CA 94111, USA

Visas No Inmigrante 

Visa H-1B 

Visa L-1 

Visa E 

Visa R-1 

​Visa O-1 

​Visa P

​Visa B1/B2

Visas Basadas en el Empleo

EB-1: Trabajadores con Prioridad 

EB-2: Diploma Avanzado O EIN

EB-3: Trabajadores expertos o no expertos

EB-4: Trabajadores Religiosos y Inmigrantes Especiales 

EB-5: Visa de Inversor

Prosedimientos de Deportación/Remoción

Defensa en Corte de Inmigracion

Perdon para la Barra de Presencia Ilegal

Moción para Reabrir/Reconsiderar

Peticiones Familiares

Visa de Prometidos

Visas Matrimoniales

​Ajuste de Estatus

Peticiones Familiares Petición

Peticiones para hijos Adoptados

 

Humanitaria

Asilo & Refugiados

Estatus Temporal de Protección​

​VAWA

Visa U

Visa T

Y Otros Más

Santamaria Law Firm